• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar por tema 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Listar por tema
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "ESTUDIO DE MERCADO"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA DE RECICLAJE DE BOTELLAS PLASTICAS EN EL MUNICIPIO DE LA TOLA, NARIÑO EN EL AÑO 2016 

      SANCHEZ RODRIGUEZ, GABINO; SILVA CARVAJAL, JONHY JAVIER (AUNAR, 2016-12-03)
      Hay muchos factores que inciden en el desaprovechamiento de los residuos que son desechados y pueden ser reciclable es de vital importancia analizar detallada mente, el más relevante que se presenta en el municipio de ...
    • PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL INSTITUTO DE ESTUDIOS TÉCNICOS LABORALES “INSETEC” SEDE IPIALES PARA EL AÑO 2016 

      GUZMÁN BOLAÑOS, JAIDY MILENA; MALLAMA TUCANES, CARMEN MYRIAM (2016-12-02)
      El Instituto de Estudios Técnicos Laborales “INSETEC” sede Ipiales, funciona en la ciudad de Ipiales hace aproximadamente 8 años, tiene una amplia experiencia en la Región en lo relacionado a brindar programas educativos ...
    • PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA GRABOMETAL DE LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2016. 

      VELASQUEZ HINESTROZA, YAHAIRA ANDREA (AUNAR, 2016-12-02)
      El presente trabajo parte del análisis, de estudios sobre casos reales en la empresa Grabometal de la ciudad de Ipiales. Lo que se busca es visualizar el panorama de los segmentos de mercado, sus estrategias con relación ...
    • Thumbnail

      PLAN DE NEGOCIOS PARA EL MONTAJE DE UNA EMPRESA A MEDIANA ESCALA PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS DERIVADOS DE LA MORA EN EL MUNICIPIO DE GUALMATAN (NARIÑO) AÑO 2016 

      BASTIDAS DAVILA, OSCAR IVAN; CUASPA LOPEZ, JHON ALEXANDER (AUNAR, 2016-12-03)
      El plan de negocios desarrollara los componentes de mercado, técnico, administrativo y financiero en sus diferentes capítulos, con el propósito de determinar y cuantificar la viabilidad de la propuesta de negocio.
    • Thumbnail

      PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE COSTILLA AHUMADA EN EL MUNICIPIO DE SAMANIEGO DEPARTAMENTO DE NARIÑO PARA EL AÑO 2017 

      ASMAZA MORALES, YULY ALEXANDRA; GETIAL ROSERO, ELIGIO HERNAN (2017-12-01)
      La necesidad de incursionar en el mercado con nuevas ideas o mejoras de lo existente es clave para el desarrollo tanto social como económico. Actualmente el desarrollo mundial ha obligado a que los diferentes sectores innoven ...
    • Thumbnail

      PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA DE NARIÑO S & G INGENIEROS “CATDENAR” DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2020 

      BASTIDAS ROSERO, LORENA ALEXANDRA (AUNAR, 2020-06-26)
      El análisis aplicable al que refiere éste trabajo de grado es el resultado de una investigación realizada para la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, de la Ciudad Capital Pasto del departamento de Nariño – Colombia, ...

      Repositorio Institucional

      Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
      Contacto | Sugerencias
      Redes sociales 
      FacebookTwitterYoutubeInstagram
       

       

      Listar

      GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Repositorio Institucional

      Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
      Contacto | Sugerencias
      Redes sociales 
      FacebookTwitterYoutubeInstagram