• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar por tema 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Listar por tema
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Servicio al cliente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      FORMULACION DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA OLFATOS CENTRO CANINO CAMPESTRE DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2020 

      GUERRERO ENRIQUEZ, MAYRA ELIZABETH; ROSERO ENRIQUEZ, MARIO ALEXANDER (AUNAR, 2020-12-15)
      Un plan de mejoramiento es una herramienta que además de servir de base para la detección de mejoras, permite el control y seguimiento de las diferentes acciones a desarrollar, así como, la incorporación correctiva ante ...
    • Thumbnail

      FORMULACIÓN DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA ALI SPA DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO. 

      LEYTON PORTILLA, YESSICA YERALDIN; HERRERA, HELMY ALEXANDER (AUNAR, 2023-08-25)
      El servicio al cliente es el conjunto de estrategias que una compañía diseña para satisfacer, mejor que sus competidores, las necesidades y expectativas de sus clientes externos”1. Por tanto, un buen servicio al cliente ...
    • Thumbnail

      PLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL ALMACÉN BELLAS W.A. DE LA CIUDAD DE PASTO 

      ARGOTI BENAVIDES, YINA ALEJANDRA (AUNAR, 2021-06-17)
      La idea de este proyecto surge por la necesidad de la empresa Bellas W.A en la ciudad San Juan de Pasto para identificar los factores y problemas que se presentan en atención y servicio al cliente, en la cual está presentando ...

      Repositorio Institucional

      Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
      Contacto | Sugerencias
      Redes sociales 
      FacebookTwitterYoutubeInstagram
       

       

      Listar

      GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Repositorio Institucional

      Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
      Contacto | Sugerencias
      Redes sociales 
      FacebookTwitterYoutubeInstagram