• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar por autor 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Listar por autor
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por autor "PANTOJA MOLINA, TANIA DANIELA"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA EMPRESA SU TIENDA A LA MANO, DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2025. 

      ROMERO INSAUSTI, MARÍA JOSÉ; PANTOJA MOLINA, TANIA DANIELA (AUNAR, 2025-02-13)
      El área de atención al cliente es fundamental para todas las organizaciones, ya que es el principal medio de interacción con los clientes. Este es el momento clave en el que la empresa tiene la oportunidad de relacionarse ...

      Repositorio Institucional

      Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
      Contacto | Sugerencias
      Redes sociales 
      FacebookTwitterYoutubeInstagram
       

       

      Listar

      GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Repositorio Institucional

      Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
      Contacto | Sugerencias
      Redes sociales 
      FacebookTwitterYoutubeInstagram