• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar por tema 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Listar por tema
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Marketing Digital"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA MAXISINTETICOS DE LA CIUDAD DE PASTO CON EL FIN DE LLEGAR A CLIENTES POTENCIALES EN EL AÑO 2024. 

      GUANCHA GAVIRIA, SANDRA CRISTHINA (AUNAR, 2023-11-24)
      El auge del internet y las herramientas digitales han transformado radicalmente el entorno empresarial, dando lugar a mercados en línea y a la utilización de las tecnologías de la información (TIC) como medios que permiten ...
    • Thumbnail

      FORMULAR UN PLAN DE MEJORAMIENTO CON ENFOQUE DE MARKETING DIGITAL PARA LA COOPERATIVA (ECOOTRANSVIAS LTDA) DEL MUNICIPIO DE PUERTO ASÍS, PUTUMAYO PARA EL AÑO 2025 

      MEZA GETIAL, ELEMBANIA (AUNAR, 2024-11-22)
      El marketing ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a las necesidades organizacionales. Hoy en día, las empresas deben adoptar estrategias innovadoras y digitales para diferenciarse de sus competidores. Sin un plan ...
    • Thumbnail

      FORMULAR UN PLAN DE MEJORAMIENTO CON ENFOQUE DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA INGENIERÍA, INNOVACIÓN, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA (INNSOT S.A.S) DEL MUNICIPIO DE PUERTO ASÍS, PUTUMAYO 

      BENAVIDES, MÓNICA VANESSA; DUQUE VÁSQUEZ, NATALY (AUNAR, 2024-04-25)
      En el ámbito empresarial, el Marketing Digital ha transformado las tácticas y estrategias en todas sus facetas. En particular, en el área de mercadeo, las soluciones digitales han intensificado la agilidad y adaptabilidad ...
    • Thumbnail

      PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO EN MARKETING DIGITAL A LA EMPRESA DE COMBUSTIBLE ESTACIÓN DE SERVICIO EL ÁGUILA EN LA CIUDAD DE PUERTO ASÍS- PUTUMAYO PARA EL AÑO 2024. 

      RODRÍGUEZ MELO, ROSA NATALIA; DÍAS, YARAUDIZ YORENIS (AUNAR, 2024-02-23)
      Las empresas se estructuran en torno a una variedad de funciones fundamentales que aseguran la viabilidad de su visión corporativa y lograr la misión que se han propuesto. Estas funciones abarcan, en esencia, la producción, ...

      Repositorio Institucional

      Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
      Contacto | Sugerencias
      Redes sociales 
      FacebookTwitterYoutubeInstagram
       

       

      Listar

      GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Repositorio Institucional

      Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
      Contacto | Sugerencias
      Redes sociales 
      FacebookTwitterYoutubeInstagram