• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Administración de Empresas por tema 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Listar Administración de Empresas por tema
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Listar Administración de Empresas por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarAdministración de Empresas por tema "Nivel de Satisfacción"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      PAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA PANADERIA Y PASTELERIA ALSACIA DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019 

      JHOANA ISABEL,"LARA CEBALLOS JULIAN ADELMO; ERASO ERASO FREDDY ALEXANDER " (AUNAR, 2020-06-26)
      Se debe tener en cuenta que un mal servicio al cliente provoca grandes pérdidas y es fundamental para la empresa retener y ganar nuevos clientes, sin embargo, esta necesita mejorar tanto su parte operacional como humana, ...
    • Thumbnail

      PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE CANAL FERRETERÍAS PARA LA EMPRESA TEXCOL S.A.S DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2020 

      GALEANO SANCHEZ MAYRA ALEJANDRA, MAYRA ALEJANDRA (AUNAR, 2020-06-26)
      Domínguez Collins, en su libro el Servicio Invisible, afirma que se debe “definir y medir, permanentemente, el grado de satisfacción de los clientes. Este grado de satisfacción tiene que ser evaluado como una medida de ...

      Repositorio Institucional

      Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
      Contacto | Sugerencias
      Redes sociales 
      FacebookTwitterYoutubeInstagram
       

       

      Listar

      GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Repositorio Institucional

      Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
      Contacto | Sugerencias
      Redes sociales 
      FacebookTwitterYoutubeInstagram