Search
Now showing items 1-10 of 44
PLAN DE MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ENTREGA EN EL ÁREA DE PICKING PARA LA EMPRESA CASA ANDINA SEDE SUR DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019
(AUNAR, 2020-06-26)
En la actualidad casa andina maneja un portafolio alrededor de diez mil referencias, donde se destacan principalmente líneas de productos impermeabilizantes como Sika, teniendo la mayor variedad de esta marca en todo el ...
PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA PROMOTORA DE TURISMO ECOLOGICO EN EL MUNICIPIO DE IPIALES, AÑO 2019.
(AUNAR, 2020-06-26)
En el informe de trabajo de grado el autor plantea cómo un plan de negocios para crear una promotora de turismo ecológico nos ayuda a identificar la necesidad de promover el potencial turístico con que cuenta la región a ...
PLAN DE MEJORAMIENTO ADMINISTRATIVO PARA EL SUPERMERCADO TITAN TAMASAGRA SAS DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019
(AUNAR, 2020-06-26)
con la realización del plan de mejoramiento se mejoraría el proceso administrativo en el Supermercado TITAN Tamasagra SAS de la ciudad de San Juan de Pasto,
PLAN DE MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE GESTION DE SERVICIOS AL USUARIO EN LA EMPRESA CONEXIA S.A.S, SEDE PASTO, AÑO 2019
(AUNAR, 2020-06-26)
Los procesos de mejoramiento se realizan en todo tipo de organizaciones, especialmente, en aquellas relacionadas con tecnología y soporte técnico. Es el caso, de la empresa Conexia S.A.S, la cual, nació en 1996 a partir ...
PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE CANAL FERRETERÍAS PARA LA EMPRESA TEXCOL S.A.S DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2020
(AUNAR, 2020-06-26)
Domínguez Collins, en su libro el Servicio Invisible, afirma que se debe “definir y medir, permanentemente, el grado de satisfacción de los clientes. Este grado de satisfacción tiene que ser evaluado como una medida de ...
PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANO PARA LA EMPRESA GLOBAL BUSINESS OPERADOR LOGISTICO SAS DE LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2020.
(AUNAR, 2020-06-26)
La globalización ha traído grandes cambios en las empresas, estos inciden en la toma de decisiones y la creación de estrategias organizacionales; como consecuencia las mismas deben mejorar el rendimiento de sus áreas ...
PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA DE NARIÑO S & G INGENIEROS “CATDENAR” DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2020
(AUNAR, 2020-06-26)
El análisis aplicable al que refiere éste trabajo de grado es el resultado de una investigación realizada para la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, de la Ciudad Capital Pasto del departamento de Nariño – Colombia, ...
ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LOS PRODUCTOS MARCA COLACTEOS EN LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN, PEQUEÑAS SUPERFICIES, DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019
(AUNAR, 2020-06-26)
Diego Monferrer, define la distribución como “una herramienta del marketing que relaciona la producción con el consumo”14. Es decir, que para que se pueda dar dicha relación, debe existir un medio, el cual se lo denomina ...
ESTUDIO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA COLACTEOS EN LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019
(AUNAR, 2020-06-26)
Dentro de esta investigación, se analizó el grado de percepción de los clientes locales sobre los productos que ofrece la cooperativa; para ello, dentro del marco de referencia se ha enfocado en analizar las teorías sobre ...
CARACTERIZACIÓN SOCIOECONÓMICA DE LOS ASOCIADOS DE COLACTEOS EN LOS MUNICIPIOS DE GUACHUCAL Y PUPIALES, AÑO 2019
(AUNAR, 2020-06-26)
Este trabajo de investigación, es una propuesta de los autores, encaminada a caracterizar social y económicamente a los asociados de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda, que entregan su leche en las plantas ...