Show simple item record

dc.contributor.authorLOPEZ BASTIDAS, MARLENY MAYANI
dc.contributor.authorBASTIDAS MORALE, ADELA MAYERLIN
dc.date.accessioned2021-04-15T16:20:08Z
dc.date.available2021-04-15T16:20:08Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1012
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información y la comunicación están inmersas en la educación, forjando grandes cambios con el objetivo de brindar herramientas modernas, creativas y entretenidas para el apoyo del aprendizaje. No obstante, en algunas instituciones educativas no se han implementado en su totalidad estrategias que estén apoyadas con las tecnologías actuales, en especial en el área de geometría. Las metodologías de enseñanza-aprendizaje implementadas en su mayoría por las instituciones de educación municipal son la clase magistral tradicional, que ha sido utilizada desde hace mucho tiempo y es una técnica útil para la enseñanza, pero actualmente existen herramientas que sirven de apoyo para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes, es por ello que los docentes deben estar actualizados con respecto a los avances tecnológicos en la educación y aplicarlos en el aula.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectNeuroeducaciónes
dc.subjectTecnologías de la Informaciónes
dc.subjectObjeto Virtual de Aprendizajees
dc.titleDESARROLLO DE UN OVA CON ENFOQUE NEUROEDUCATIVO PARA EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE BÁSICA PRIMARIAes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record