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DESARROLLO DE UN MÉTODO DE GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE CÓDIGO DE INTERFACES GRÁFICAS DE USUARIO A PARTIR DE IMÁGENES USANDO TÉCNICAS DE DEEP LEARNING
dc.contributor.author | SOTO RANGEL, ANDRES GUILLERMO | |
dc.date.accessioned | 2021-04-15T16:52:20Z | |
dc.date.available | 2021-04-15T16:52:20Z | |
dc.date.issued | 2020-12-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12276/1013 | |
dc.description.abstract | Como se explica en [1], en el sector empresarial la implementación de interfaces es una tarea ardua y que representa elevados costos para el desarrollo de software. Usualmente los desarrolladores deben realizar las mismas tareas varias veces relacionando los datos con su visualización. En un mismo aplicativo de software pueden existir distintos roles, para quienes usualmente es necesario realizar interfaces específicas. El diseño de interfaces está ligado a conceptos de usabilidad y experiencia de usuario, características esenciales que determinan qué tan eficiente es el diseño con respecto al cumplimiento de los objetivos de los usuarios, así como la satisfacción de éstos al utilizarlo. Por lo tanto, la interfaz y cómo se relaciona con quien la usa, es un elemento de gran importancia en los sistemas informáticos. Naturalmente, la complejidad de las consideraciones adicionales aportan también en el aumento del costo y tiempo de desarrollo [2]. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | AUNAR | es |
dc.subject | Interfaz gráfica de usuario | es |
dc.subject | Deep Learning, | es |
dc.subject | Generación sintética de datos | es |
dc.title | DESARROLLO DE UN MÉTODO DE GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE CÓDIGO DE INTERFACES GRÁFICAS DE USUARIO A PARTIR DE IMÁGENES USANDO TÉCNICAS DE DEEP LEARNING | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.clasificacion | I.I. 28 | es |