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dc.contributor.authorSOTO RANGEL, ANDRES GUILLERMO
dc.date.accessioned2021-04-15T16:52:20Z
dc.date.available2021-04-15T16:52:20Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1013
dc.description.abstractComo se explica en [1], en el sector empresarial la implementación de interfaces es una tarea ardua y que representa elevados costos para el desarrollo de software. Usualmente los desarrolladores deben realizar las mismas tareas varias veces relacionando los datos con su visualización. En un mismo aplicativo de software pueden existir distintos roles, para quienes usualmente es necesario realizar interfaces específicas. El diseño de interfaces está ligado a conceptos de usabilidad y experiencia de usuario, características esenciales que determinan qué tan eficiente es el diseño con respecto al cumplimiento de los objetivos de los usuarios, así como la satisfacción de éstos al utilizarlo. Por lo tanto, la interfaz y cómo se relaciona con quien la usa, es un elemento de gran importancia en los sistemas informáticos. Naturalmente, la complejidad de las consideraciones adicionales aportan también en el aumento del costo y tiempo de desarrollo [2].es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectInterfaz gráfica de usuarioes
dc.subjectDeep Learning,es
dc.subjectGeneración sintética de datoses
dc.titleDESARROLLO DE UN MÉTODO DE GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE CÓDIGO DE INTERFACES GRÁFICAS DE USUARIO A PARTIR DE IMÁGENES USANDO TÉCNICAS DE DEEP LEARNINGes
dc.typeThesises
dc.clasificacionI.I. 28es


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