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dc.contributor.authorRODRIGUEZ GARCIA, ESTEBAN GUILLERMO
dc.date.accessioned2021-04-19T13:09:41Z
dc.date.available2021-04-19T13:09:41Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1031
dc.description.abstractLos laboratorios han sido herramientas de gran utilidad a la hora de investigar, fomentando una educación personalizada en las instituciones y en el campo laboral para experimentar y crear variedad de productos, según Fabio Adolfo Beethoven historiador y coordinador de la maestría en Hábitat de la universidad nacional de Colombia sede Medellín “el laboratorio debe de ser la médula espinal del cuerpo académico “es decir que es una base importante para una educación proactiva y benéfica para el estudiante y docente. La investigadora rusa Elena Evguenievna Stashenko, de la universidad industrial de Santander, afirma que los laboratorios “son herramientas para materializar las ideas y nacen por la necesidad o la curiosidad” y son “un espacio libre y con instrumentos bien calibrados que permitan hacer una investigación fiable”, un laboratorio adecuadamente dotado con las herramientas necesarias permite el desarrollo de nuevas tecnologías y creación de proyectos que promueven el avance científico.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectFluidoes
dc.subjectMotobombaes
dc.subjectManómetroes
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN EQUIPO DE PRUEBAS PARA EL ANÁLISIS DE PÉRDIDAS POR ACCESORIOS EN REDES HIDRÁULICAS IMPLEMENTADO EN LOS LABORATORIOS DE FLUIDOS DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionI.M.C150es


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