• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

CARACTERIZACIÓN DEL MERCADO LABORAL DE LOS GRADUADOS DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TITULADOS ENTRE LOS AÑOS 2017 AL 2019 DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO, SEDE PASTO

Thumbnail
View/Open
AD481A.pdf (1.890Mb)
Date
2021-06-17
Author
ESPINOZA MENESES, NELLY JOHANNA
TUMACO JIMÉNEZ, CLAUDIA ALEXANDRA
Metadata
Show full item record
Abstract
La gran mayoría de personas que ingresan a una universidad para adelantar estudios profesionales, generan expectativas relacionadas con su quehacer laboral, debido a que, al obtener un título profesional, pueden dar pie ya sea a un ascenso, a un cambio de empleo o inclusive a la apertura de su propio negocio. Así mismo, el costo de educarse es significativamente alto, y la finalidad del graduado es compensar dicha inversión consiguiendo un empleo acorde a su perfil profesional, sin embargo, en Colombia más del 56% de los profesionales realizan funciones distintas a las de sus carreras de estudio.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1044
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram