Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorESPINOZA MENESES, NELLY JOHANNA
dc.contributor.authorTUMACO JIMÉNEZ, CLAUDIA ALEXANDRA
dc.date.accessioned2021-08-02T20:10:33Z
dc.date.available2021-08-02T20:10:33Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1044
dc.description.abstractLa gran mayoría de personas que ingresan a una universidad para adelantar estudios profesionales, generan expectativas relacionadas con su quehacer laboral, debido a que, al obtener un título profesional, pueden dar pie ya sea a un ascenso, a un cambio de empleo o inclusive a la apertura de su propio negocio. Así mismo, el costo de educarse es significativamente alto, y la finalidad del graduado es compensar dicha inversión consiguiendo un empleo acorde a su perfil profesional, sin embargo, en Colombia más del 56% de los profesionales realizan funciones distintas a las de sus carreras de estudio.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan de mejoramientoes
dc.subjectnivel de satisfacciónes
dc.subjectgraduadoses
dc.titleCARACTERIZACIÓN DEL MERCADO LABORAL DE LOS GRADUADOS DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TITULADOS ENTRE LOS AÑOS 2017 AL 2019 DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO, SEDE PASTOes
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD481Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem