• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL ALMACÉN BELLAS W.A. DE LA CIUDAD DE PASTO

Thumbnail
Ver/
AD487A.pdf (2.896Mb)
Fecha
2021-06-17
Autor
ARGOTI BENAVIDES, YINA ALEJANDRA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La idea de este proyecto surge por la necesidad de la empresa Bellas W.A en la ciudad San Juan de Pasto para identificar los factores y problemas que se presentan en atención y servicio al cliente, en la cual está presentando dificultades para comercializar sus productos en almacén; esto se afinca en situaciones tales como que no existe un plan estratégico para identificar y solucionar situaciones a mejorar en la asistencia con los clientes.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1066
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram