• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL ALMACÉN BELLAS W.A. DE LA CIUDAD DE PASTO

Thumbnail
View/Open
AD487A.pdf (2.896Mb)
Date
2021-06-17
Author
ARGOTI BENAVIDES, YINA ALEJANDRA
Metadata
Show full item record
Abstract
La idea de este proyecto surge por la necesidad de la empresa Bellas W.A en la ciudad San Juan de Pasto para identificar los factores y problemas que se presentan en atención y servicio al cliente, en la cual está presentando dificultades para comercializar sus productos en almacén; esto se afinca en situaciones tales como que no existe un plan estratégico para identificar y solucionar situaciones a mejorar en la asistencia con los clientes.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1066
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram