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dc.contributor.authorARGOTI BENAVIDES, YINA ALEJANDRA
dc.date.accessioned2021-08-05T19:17:51Z
dc.date.available2021-08-05T19:17:51Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1066
dc.description.abstractLa idea de este proyecto surge por la necesidad de la empresa Bellas W.A en la ciudad San Juan de Pasto para identificar los factores y problemas que se presentan en atención y servicio al cliente, en la cual está presentando dificultades para comercializar sus productos en almacén; esto se afinca en situaciones tales como que no existe un plan estratégico para identificar y solucionar situaciones a mejorar en la asistencia con los clientes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectEvaluación de desempeñoes
dc.subjectSentido de pertenenciaes
dc.titlePLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL ALMACÉN BELLAS W.A. DE LA CIUDAD DE PASTOes
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD487Aes


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