Show simple item record

dc.contributor.authorTELLO ANAMA, LENY YOHANA
dc.contributor.authorNARVAEZ SALCEDO, DIANA MARCELA
dc.date.accessioned2021-08-05T20:12:54Z
dc.date.available2021-08-05T20:12:54Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1074
dc.description.abstractSandoná es un Municipio ubicado en el departamento de Nariño, con una población de 1.379 habitantes en la zona urbana y 24.396 en la zona rural aproximadamente, según el censo municipal, siendo la zona rural la que cuenta con mayor población, quienes en su gran mayoría se abastecen de víveres cada ocho días en la cabecera municipal, puesto a que las tiendas veredales no cuentan con variedad de surtido o precios favorables además de dificultades geográficas de desplazamiento, dicho abastecimiento se realiza en la galería municipal y tres Minimarket, generando gran congestión y una atención deficiente. El municipio cuenta con varias tiendas ubicadas en los diferentes barrios, pero con grandes dificultades para perdurar a través del tiempo, gracias a no contar con estrategias de rotación de surtido, precios favorables, buena atención al público y permanencia del personal, lo que no permite estabilidad o crecimiento de los negocios.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes
dc.subjectNICHOS DE MERCADOes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN MINIMARKET EN LA ZONA SUR DEL MUNICIPIO DE SANDONÁ-NARIÑO AÑO 2020.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD492A DISTANCIAes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record