• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACION DE APLICATIVO MOVIL DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS PYMES DE LA CIUDAD DE IPIALES EN EL AÑO 2020

Thumbnail
View/Open
AD495A.pdf (1.287Mb)
Date
2021-06-17
Author
MEDICIS ORBES, DANIEL JUSTINO
Metadata
Show full item record
Abstract
La investigación de mercados se ha constituido en una herramienta muy útil y de gran ayuda tanto para directivos como cualquier persona que esté realizando un estudio en otra área de una organización, puesto que se convierte en un instrumento importante para el análisis y la toma de decisiones de una gestión empresarial. Esta investigación de mercados buscó determinar el grado de aceptación de un aplicativo móvil como herramienta de comercialización en las pymes de la ciudad de Ipiales, como modelo de comercio electrónico B2B y aplicando las diferentes herramientas de recolección de información se puede determinar y desarrollar los objetivos planteados.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1078
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram