Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMEDICIS ORBES, DANIEL JUSTINO
dc.date.accessioned2021-08-06T13:25:58Z
dc.date.available2021-08-06T13:25:58Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1078
dc.description.abstractLa investigación de mercados se ha constituido en una herramienta muy útil y de gran ayuda tanto para directivos como cualquier persona que esté realizando un estudio en otra área de una organización, puesto que se convierte en un instrumento importante para el análisis y la toma de decisiones de una gestión empresarial. Esta investigación de mercados buscó determinar el grado de aceptación de un aplicativo móvil como herramienta de comercialización en las pymes de la ciudad de Ipiales, como modelo de comercio electrónico B2B y aplicando las diferentes herramientas de recolección de información se puede determinar y desarrollar los objetivos planteados.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectAplicativo móviles
dc.subjectPymeses
dc.titleINVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACION DE APLICATIVO MOVIL DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS PYMES DE LA CIUDAD DE IPIALES EN EL AÑO 2020es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD495Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem