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dc.contributor.authorSARMIENTO MEJIA, KAREN TATIANA
dc.contributor.authorORDOÑEZ CASTRO, ANGELA CAROLINA
dc.date.accessioned2021-08-06T14:33:52Z
dc.date.available2021-08-06T14:33:52Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1081
dc.description.abstractJOES CAR CENTER es una empresa dedicada a la comercialización de aditamentos, autopartes y accesorios de lujo para automóviles en la ciudad de Ipiales-Nariño, se encuentra ubicada en la calle 17 #1N-17 B/obrero, cuenta con 10 empleados vinculados de manera directa que cumplen un horario de 8 horas diarias, pertenece al régimen responsable de IVA y es declarante de renta. El problema principal de la empresa es la ausencia de actualización procesos administrativos y organizacionales que permitan dar cumplimiento a la actividad misional de la misma, a través de la observación e interacción con el administrador del establecimiento se pudo constatar la carencia de una plataforma estratégica misión, visión, organigrama, políticas, manuales de funciones y procedimientos, herramientas administrativas que son indispensables y con las cuales debe contar una empresa, además carece de un sistema de manejo de inventario y no lleva una contabilidad interna estructurada lo que produce que no se lleve de manera adecuada la información financiera.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAcción correctivaes
dc.subjectProductos sustitutoses
dc.subjectRendimiento económicoes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO PARA LA EMPRESA JOES CAR CENTER DE LA CIUDAD IPIALES PARA EL AÑO 2021es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD498Aes


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