Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBENAVIDES HIDALGO, KATHERINE STEFANIA
dc.date.accessioned2021-08-06T20:09:23Z
dc.date.available2021-08-06T20:09:23Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1091
dc.description.abstractLa necesidad de llevar a cabo este proyecto es cubrir la demanda nacional e internacional demostrando una nueva alternativa turística, con el fin de innovar e incluir un lugar de estancia con el fin de salir del confort de lo siempre mencionado en turismo como el Santuario de las Lajas, El Charco, Los Chilcos, Plaza 20 de julio, el Puente Internacional de Rumichaca, algunos espacios de recreación como el Patinódromo, centros comerciales etcétera; y no se han identificado nuevos estudios enfocados hacia este sector que llamen la atención y atracción de las personas que requieran compartir con sus familias en sus tiempos libres y de descanso. De esta manera el sector turístico de la ciudad de Ipiales debe implementar estrategias para captar la mayor atención y atracción de visitantes, turistas y migrantes con nuevos productos y servicios. Para esto se propone una idea sobre un nuevo atractivo turístico que aporte al crecimiento y desarrollo económico, impulsando a este sector con la creación del museo de la papa cuyo contenido característico hace referencia a un sitio de historia, cultura, tradiciones y arte de la región entre otras, y todo esto con un enfoque alusivo a la papa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectEstudio Administrativoes
dc.subjectEstudio Financieroes
dc.subjectMetodología Canvases
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN MUSEO DE LA PAPA EN EL MUNICIPIO DE IPIALE PARA EL AÑO 2021.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD506Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem