Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorERASO TES, SUSAN LORENA
dc.contributor.authorUASAPUD ORTEGA, DAVID ALEJANDRO
dc.date.accessioned2021-08-09T20:33:02Z
dc.date.available2021-08-09T20:33:02Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1107
dc.description.abstractEl uso de millones de bolsas plásticas cada minuto en el mundo se ha convertido en una de las problemáticas ambientales más importantes del siglo; gobiernos de todo el mundo están adelantado políticas medioambientales y campañas de sensibilización difundidas en los medios masivos de comunicación, logrando crear conciencia en millones de ciudadanos, cambiando hábitos de consumo, con el fin de salvaguardar la preservación del medio ambiente. Adicionalmente estas 2 campañas se acompañan de fuertes medidas y normativas, que van desde prohibición total del uso de las bolsas, hasta cobro por cada una de ellas. (ORTIZ, 2013)es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAmbientees
dc.subjectImpuestoes
dc.subjectConsumoes
dc.titleANALISIS TRIBUTARIO AMBIENTAL DEL IMPUESTO AL CONSUMO SOBRE LA BOLSA PLÁSTICA PARA DESESTIMULAR SU USO EN LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO METRO, UBICADO EN EL SECTOR DEL PARQUE INFANTIL EN LA CIUDAD DE PASTO”.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionCP670Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem