Show simple item record

dc.contributor.authorLEYTON IBARRA, ELICETH YULIETH
dc.contributor.authorTORO MORA, JULLISA FERNANDA
dc.date.accessioned2021-08-11T16:37:49Z
dc.date.available2021-08-11T16:37:49Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1143
dc.description.abstractA través de la historia, y el avance de nuevas tecnologías se ha proporcionado grandes ventajas competitivas en el mercado, lo que ha llevado a las empresas nacionales y extranjeras aprovechar los beneficios del comercio electrónico.5 las (TIC) han generado nuevos instrumentos para que los gobiernos de los países puedan ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, el cual ha adoptado modernas herramientas tecnológicas como estrategia para facilitar las obligaciones tributarias.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMatriz de factores internos (MEFI)1es
dc.subjectMatriz de procesoses
dc.subjectFlujograma2es
dc.titleANÁLISIS AL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE NÓMINA ELECTRÓNICA EN LA EMPRESA HIPERMERCADO SÚPER ECONÓMICO DEL MUNICIPIO VALLE DEL GUAMUEZ, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO.es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record