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EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS VIDEO JUEGOS EN UNA RED DEFINIDA POR SOFTWARE
dc.contributor.author | CHARFUELAN NARVAEZ, JHONATAN JAVIER | |
dc.date.accessioned | 2022-02-11T21:07:41Z | |
dc.date.available | 2022-02-11T21:07:41Z | |
dc.date.issued | 2021-12-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12276/1148 | |
dc.description.abstract | En la actualidad el uso de los video juegos en red ha tenido una gran demanda, por lo cual el usuario tiene algunas dificultades al jugar en red, uno de los problemas es cuando tenemos inconvenientes en la conexión, por ejemplo, estamos jugando en red y tengamos bloqueos en el juego, una latencia muy elevada e incluso desconexiones del servidor (ADSLZONE, 2020). Otro inconveniente general es de un mal funcionamiento de la red puede ser la existencia de malware o software no deseado. Por estas razones se plantea obtener un modelo de optimización para mejorar la calidad y el rendimiento en los video juegos en red; por estos problemas daremos una solución con las redes definidas por software SDN “las cuales son una red que permite ser controlada de manera inteligente y central, utilizando aplicaciones de software” (TechTarget, Inc., 2020). Con SDN se virtualiza la red independizándola de la infraestructura física subyacente. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | AUNAR | es |
dc.subject | Emulador | es |
dc.subject | streaming | es |
dc.subject | wireshark | es |
dc.title | EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS VIDEO JUEGOS EN UNA RED DEFINIDA POR SOFTWARE | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.clasificacion | I.E140 | es |