Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPUPIALES SALAS, ANGIE LORENA
dc.date.accessioned2022-02-15T13:38:41Z
dc.date.available2022-02-15T13:38:41Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1160
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito determinar la percepción que tienen los estudiantes y los docentes frente al uso de las TIC en el rendimiento académico y como favorece el proceso de enseñanza, bajo este concepto se analiza como el constante avance de las tecnologías de información y comunicación se están expandiendo de tal forma que han sido un soporte estratégico en el proceso de aprendizaje en tiempos de pandemia, ya que por causa del coronavirus se ha tenido que modificar la forma de trasmitir los conocimientos, donde el protagonista principal han sido estas herramientas tecnológicas como instrumento eficaz para el aprendizaje significativo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicaciónes
dc.subjectProcesos Académicoses
dc.subjectMetodología de Enseñanzaes
dc.titlePERCEPCIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y EL USO DE LAS TIC, EN LOS ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO SEMESTRE DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO, SAN JUAN DE PASTO, PERIODO 2019 - A 2020 - Bes
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD509A MERITORIAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem