dc.contributor.author | COLLAZOS SALAZAR, JOHANA PAOLA | |
dc.contributor.author | VALENZUELA CÓRDOBA, ERIKA VANESSA | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T15:30:20Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T15:30:20Z | |
dc.date.issued | 2021-12-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12276/1165 | |
dc.description.abstract | La empresa “NOTICAS DE ESPERANZA” es una empresa dedicada a la
comercialización de café, se encuentra ubicada en la ciudad de Armenia Quindío,
actualmente posee nuevos desafíos, tales como mantenerse en el mercado y crecer,
es por esto que se ve en la necesidad de crear un plan estratégico de marketing que
le permita mejorar el diseño del producto y más competitiva.
Sin embargo, no cuenta con la información suficiente que le proporcione ofrecer un
mejor producto, debido a la ausencia de una investigación de mercado que le
brinde mayor conocimiento para la toma de decisiones. Lo anterior, se ha generado
por que la empresa es nueva y por lo tanto la oferta de los productos es más limitada;
es decir, el nivel de diversificación de productos es bajo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | AUNAR | es |
dc.subject | Plan de marketing, segmentación | es |
dc.subject | Precio | es |
dc.subject | Promoción y publicidad | es |
dc.title | PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA “NOTICAS DE ESPERANZA” CON EL PRODUCTO DE CAFÉ EN BOLSAS DE TÉ EN LA CIUDAD DE ARMENIA | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.clasificacion | AD511A | es |