Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCOLLAZOS SALAZAR, JOHANA PAOLA
dc.contributor.authorVALENZUELA CÓRDOBA, ERIKA VANESSA
dc.date.accessioned2022-02-15T15:30:20Z
dc.date.available2022-02-15T15:30:20Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1165
dc.description.abstractLa empresa “NOTICAS DE ESPERANZA” es una empresa dedicada a la comercialización de café, se encuentra ubicada en la ciudad de Armenia Quindío, actualmente posee nuevos desafíos, tales como mantenerse en el mercado y crecer, es por esto que se ve en la necesidad de crear un plan estratégico de marketing que le permita mejorar el diseño del producto y más competitiva. Sin embargo, no cuenta con la información suficiente que le proporcione ofrecer un mejor producto, debido a la ausencia de una investigación de mercado que le brinde mayor conocimiento para la toma de decisiones. Lo anterior, se ha generado por que la empresa es nueva y por lo tanto la oferta de los productos es más limitada; es decir, el nivel de diversificación de productos es bajo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan de marketing, segmentaciónes
dc.subjectPrecioes
dc.subjectPromoción y publicidades
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA “NOTICAS DE ESPERANZA” CON EL PRODUCTO DE CAFÉ EN BOLSAS DE TÉ EN LA CIUDAD DE ARMENIAes
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD511Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem