DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE E- MARKETING, PARA LA EMPRESA: “IN LOVE JEANS”, AÑO 2021
Ver/
Fecha
2021-12-09Autor
LOAIZA HERMOSA, SANDRA VIVIANA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“IN LOVE JEANS” es una industria distribuidora de Jeans, creada hace ocho años
por su actual gerente, el señor: Juan Gabriel Loaiza Hermosa. Dentro de la empresa
su misión es el de ofrecer productos de excelente calidad, satisfaciendo las
necesidades del cliente. La empresa se encuentra ubicada en un sector
estratégico dentro del municipio de Buesaco, la cual ofrece una amplia variedad
de productos en cuanto a: confecciones, diseños, accesorios y las últimas
tendencias de moda.
Actualmente en la empresa se observa que su canal de comercialización
tradicional actual, conlleva a realizar ventas que permiten obtener un nivel de
ingresos relativamente favorable, sin embargo por varias situaciones como la
pandemia de Covid-19, la empresa ha recibido en su sede física, menos clientes
que en años anteriores. En este sentido, aunque la empresa a generado utilidades,
es menester que implemente una estrategia distinta a la del marketing tradicional,
ya que su modelo de negocio, así lo demanda.