Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLOAIZA HERMOSA, SANDRA VIVIANA
dc.date.accessioned2022-02-15T17:07:42Z
dc.date.available2022-02-15T17:07:42Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1174
dc.description.abstract“IN LOVE JEANS” es una industria distribuidora de Jeans, creada hace ocho años por su actual gerente, el señor: Juan Gabriel Loaiza Hermosa. Dentro de la empresa su misión es el de ofrecer productos de excelente calidad, satisfaciendo las necesidades del cliente. La empresa se encuentra ubicada en un sector estratégico dentro del municipio de Buesaco, la cual ofrece una amplia variedad de productos en cuanto a: confecciones, diseños, accesorios y las últimas tendencias de moda. Actualmente en la empresa se observa que su canal de comercialización tradicional actual, conlleva a realizar ventas que permiten obtener un nivel de ingresos relativamente favorable, sin embargo por varias situaciones como la pandemia de Covid-19, la empresa ha recibido en su sede física, menos clientes que en años anteriores. En este sentido, aunque la empresa a generado utilidades, es menester que implemente una estrategia distinta a la del marketing tradicional, ya que su modelo de negocio, así lo demanda.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectE- Marketinges
dc.subjectInbound Marketinges
dc.subjectPosicionamiento SEOes
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE E- MARKETING, PARA LA EMPRESA: “IN LOVE JEANS”, AÑO 2021es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD515Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem