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dc.contributor.authorMARTÍNEZ PAZ, JESSICA CATHERINE
dc.contributor.authorCORAL CUATIN, YASMIN IRENE
dc.date.accessioned2022-02-15T17:16:04Z
dc.date.available2022-02-15T17:16:04Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1176
dc.description.abstractLa zona centro del sector hotelero no cuenta con un plan estratégico de fidelización del talento humano, la principal causa que da pie a que se de esta situación es: por las condiciones laborales que ofrece en torno a la modalidad de contrato, que generalmente es a término fijo inferior a un año, lo que genera muchas rotaciones de personal y por ende no se brinde seguridad económica al trabajador, lo cual provoca insatisfacción, esto hace que no desempeñen con eficiencia las funciones, y hace que los colaboradores siempre estén buscando nuevas oportunidades laborales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectTALENTO HUMANOes
dc.subjectPLAN DE ACCIÓNes
dc.subjectSEGURIDAD SOCIALes
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA EL ÁREA DE TALENTO HUMANO EN EL SECTOR HOTELERO QUE PERMITA FIDELIZAR AL CLIENTE INTERNO EN LA CIUDAD DE PASTO, AÑO 2021.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD516Aes


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