dc.contributor.author | GALVIS POTOSI, ANGIE PAOLA | |
dc.contributor.author | MUÑOZ RIASCOS, JEAN CARLOS | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T21:37:44Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T21:37:44Z | |
dc.date.issued | 2021-12-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12276/1181 | |
dc.description.abstract | Colombia es un país que ha experimentado un auge en el sector de la construcción
en los últimos años, la importancia de obtener vivienda propia ha generado un gran
interés por parte de la población colombiana y esto se ha generado por la
contribución del gobierno a través de los diferentes subsidios de vivienda que ha
venido otorgando el gobierno nacional.
Según la información anterior es importante analizar que el gobierno está generando
diversos subsidios para la mayoría de las familias colombianas, esto incentiva a la
población a tener su casa propia y genera en el sector inmobiliario retos a la hora
de brindar el apoyo necesario para que los usuarios tengan conocimiento sobre
como acceder a un subsidio y como solicitar una opción de vivienda a través de
ellos. Por eso es necesario implementar una serie de estrategias que contribuyan a
facilitar el acompañamiento y conocimiento de las formas de obtener vivienda a
través de los medios de comunicación actuales. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | AUNAR | es |
dc.subject | Marketing Social | es |
dc.subject | Marketing mix de las 4p | es |
dc.subject | La DOFA | es |
dc.title | PLAN ESTRATEGICO DE E-MARKETING EN LA EMPRESA “DOS CONSTRUCTORES” EN SAN JUAN DE PASTO, PARA EL AÑO 2022 | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.clasificacion | ADC519A | es |