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dc.contributor.authorGALVIS POTOSI, ANGIE PAOLA
dc.contributor.authorMUÑOZ RIASCOS, JEAN CARLOS
dc.date.accessioned2022-02-15T21:37:44Z
dc.date.available2022-02-15T21:37:44Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1181
dc.description.abstractColombia es un país que ha experimentado un auge en el sector de la construcción en los últimos años, la importancia de obtener vivienda propia ha generado un gran interés por parte de la población colombiana y esto se ha generado por la contribución del gobierno a través de los diferentes subsidios de vivienda que ha venido otorgando el gobierno nacional. Según la información anterior es importante analizar que el gobierno está generando diversos subsidios para la mayoría de las familias colombianas, esto incentiva a la población a tener su casa propia y genera en el sector inmobiliario retos a la hora de brindar el apoyo necesario para que los usuarios tengan conocimiento sobre como acceder a un subsidio y como solicitar una opción de vivienda a través de ellos. Por eso es necesario implementar una serie de estrategias que contribuyan a facilitar el acompañamiento y conocimiento de las formas de obtener vivienda a través de los medios de comunicación actuales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMarketing Sociales
dc.subjectMarketing mix de las 4pes
dc.subjectLa DOFAes
dc.titlePLAN ESTRATEGICO DE E-MARKETING EN LA EMPRESA “DOS CONSTRUCTORES” EN SAN JUAN DE PASTO, PARA EL AÑO 2022es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC519Aes


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