• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL ALMACEN DE ROPA IZARA EN LA CIUDAD DE PASTO PARA EL AÑO 2022

Thumbnail
View/Open
ADC520A.pdf (2.256Mb)
Date
2021-12-09
Author
MARTINEZ CASTILLO, ANYI DAYANA
Metadata
Show full item record
Abstract
Pese a la importancia que significa aplicar un plan de marketing digital a una empresa se puede decir que aún existen varias compañías que han prescindido de esta herramienta que la tecnología les brinda, IZARA es una de ellas, ya que, debido a la falta de implementación de este tipo de planes, su desarrollo a nivel comercial y como competencia es básico. Un plan de marketing digital puede aportar a la empresa grandes ventajas, tales como que el producto o servicio que se está ofreciendo llegue a un público más grande, ganando así oportunidades de vender, también que la marca sea reconocida y por ende que el público la prefiera por encima de otras empresas.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1183
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram