Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMARTINEZ CASTILLO, ANYI DAYANA
dc.date.accessioned2022-02-15T22:30:32Z
dc.date.available2022-02-15T22:30:32Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1183
dc.description.abstractPese a la importancia que significa aplicar un plan de marketing digital a una empresa se puede decir que aún existen varias compañías que han prescindido de esta herramienta que la tecnología les brinda, IZARA es una de ellas, ya que, debido a la falta de implementación de este tipo de planes, su desarrollo a nivel comercial y como competencia es básico. Un plan de marketing digital puede aportar a la empresa grandes ventajas, tales como que el producto o servicio que se está ofreciendo llegue a un público más grande, ganando así oportunidades de vender, también que la marca sea reconocida y por ende que el público la prefiera por encima de otras empresas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectALMACENes
dc.subjectPLANes
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL ALMACEN DE ROPA IZARA EN LA CIUDAD DE PASTO PARA EL AÑO 2022es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC520Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem