Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCAICEDO ZULUAGA, ARLENSON
dc.contributor.authorTULCAN BECERRA, LINA ANDREA
dc.date.accessioned2022-02-15T22:53:04Z
dc.date.available2022-02-15T22:53:04Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1184
dc.description.abstractIndependientemente del tamaño de las empresas, es necesario que estas tengan conocimiento del mercado al que enfocan sus productos o servicios, especialmente en el sector de la educación en el departamento de Nariño, donde es necesario estudiar el mercado general, el mercado específico y su entorno. Así mismo, conocer las tendencias relacionadas con el consumidor del tipo de servicios a los que la institución está enfocada y las características específicas de las instituciones de este tipo, es necesario conocer estilos de vida, segmentar el mercado, determinar el mercado específico entre otros, con el fin de realizar una buena definición de estrategias para alcanzar la realización de los objetivos y metas deseadas en el futuro y así mismo lograr un buen desempeño organizacional empresarial.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlaneación Estratégicaes
dc.subjectEl CMIes
dc.subjectKPISes
dc.titlePLANEACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN LABORAL ESCALA IT EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2022.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC521Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem