Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorINSUASTY CORDOBA, DIANA CAROLINA
dc.contributor.authorESPAÑA BUCHELY, DIANA MARCELA
dc.date.accessioned2022-02-15T23:01:24Z
dc.date.available2022-02-15T23:01:24Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1186
dc.description.abstractUno de los problemas que se evidencian en la empresa Delgado marroquinería, es la falta de visibilidad de la organización, pues carece de información para la creación de las diferentes herramientas tecnológicas, que necesita el nuevo mercado; otra causa es la pandemia que se vive a partir del 2020, denominada COVID 19, que obligó a las empresas a cambiar el modelo de negocio tradicional, para evitar la pérdida de sus clientes y el desplazamiento de los mismos hacia el lugar de compra, al uso de canales tecnológicos, pues la mayoría de las ventas se hacen por internet; convirtiéndose en una dificultad para esta, debido a que los consumidores y clientes no pueden acceder a la variedad de los productos que ofrece, y así poder comprar en línea.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPlan de marketing digitales
dc.subjectCanal Tecnológicoes
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA DELGADO MARROQUINERÍA EN LA CIUDAD SAN JUAN DE PASTO 2022es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC522Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem