PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA ISAMOVIL S.A.S EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2022
Fecha
2021-12-09Autor
GUERRERO MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER
ROSERO ANDRADE, JAIDER CAMILO
PEREZ PISMA, YURY HANA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El entorno es altamente competitivo en el mercado de la telefonía móvil, ya que
proviene la aparición de nuevos competidores, esto hace que suceda una migración
de clientes entre los operadores titulares y los nuevos operadores competidores,
modificando de manera considerable la distribución de las cuotas de mercado
generando que varié la oferta, básicamente en la reducción de precios y en el
incremento de los servicios ofrecidos en el mercado.
En la actualidad este sector es muy competitivo, puesto que este mercado es
bastante atractivo, según FORBES afirma que el “70% de las personas utilizan
dispositivos de telefonía móvil y esta es una proporción en aumento.”
4 Razón por la
cual muchas empresas optan por el marketing digital, una herramienta indispensable
a la hora de captar y fidelizar clientes y así mejorar la competitividad.