Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGUERRERO MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER
dc.contributor.authorROSERO ANDRADE, JAIDER CAMILO
dc.contributor.authorPEREZ PISMA, YURY HANA
dc.date.accessioned2022-02-15T23:11:20Z
dc.date.available2022-02-15T23:11:20Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1187
dc.description.abstractEl entorno es altamente competitivo en el mercado de la telefonía móvil, ya que proviene la aparición de nuevos competidores, esto hace que suceda una migración de clientes entre los operadores titulares y los nuevos operadores competidores, modificando de manera considerable la distribución de las cuotas de mercado generando que varié la oferta, básicamente en la reducción de precios y en el incremento de los servicios ofrecidos en el mercado. En la actualidad este sector es muy competitivo, puesto que este mercado es bastante atractivo, según FORBES afirma que el “70% de las personas utilizan dispositivos de telefonía móvil y esta es una proporción en aumento.” 4 Razón por la cual muchas empresas optan por el marketing digital, una herramienta indispensable a la hora de captar y fidelizar clientes y así mejorar la competitividad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectIsamoviles
dc.subjectMarketing digitaes
dc.subjectEstrategiases
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA ISAMOVIL S.A.S EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2022es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC523Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem