Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPEPINOSA ROSERO, AURA MILET
dc.contributor.authorVIILLEGAS CARVAJAL, MARÍA ESTHER
dc.contributor.authorOBANDO ARTEAGA, NAYRA STEPHANY
dc.date.accessioned2022-02-15T23:26:52Z
dc.date.available2022-02-15T23:26:52Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1189
dc.description.abstractELECTRO EL SOL no cuenta con un plan de marketing digital y además enfrenta a numerosas empresas competitivas las cuales en un principio solo se dedicaban al comercio de alimentos y productos de aseo y en la actualidad han ampliado la gama de productos y servicios que ofrecen desde electrodomésticos de línea marrón hasta línea blanca.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan de marketing digitales
dc.subject• Plan de marketing digital Llorente Nariño 2022.es
dc.subjectCORREGIMIENTOes
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA ELECTRO EL SOL DEL CORREGIMIENTO DE LLORENTE NARIÑO PARA EL AÑO 2022es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC524A DISTANCIAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem