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dc.contributor.authorQUIÑONES CABEZAS, MIGUEL ANGEL
dc.date.accessioned2022-02-17T15:39:03Z
dc.date.available2022-02-17T15:39:03Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1233
dc.description.abstractLa desorganización de la información es un problema muy grande que rodea a las entidades en todo el mundo, la solución más óptima para llegar a una mejora continua es, organizar los datos mediante el entorno informático y computacional que existe actualmente Se debe organizar la Información de la Alcaldía Municipal de Roberto Payán la cual es una entidad de orden territorial en el sector público en la que se llevan a cabo todos los procesos administrativos de la comunidad. El gobierno nacional ha querido implementar sistemas de información a todas las alcaldías mediante el programa gobierno digital, creando plataformas de interacción entre las entidades y la comunidad. Pero más allá de la interacción entre las entidades y las comunidades el Gobierno Nacional, el Departamento de Función Pública, Mintic y el Archivo General de la Nación, en un trabajo conjunto han logrado establecer el Programa de Gestión Documental (PGD), reconocido como un instrumento para de reglamentar y establecer los protocolos de la archivística, definiendo una serie de lineamientos en la administración de la documentación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectORFEO, IMPLEMENTACIONes
dc.subjectFAST TRACK, ARCHIVOes
dc.subjectTABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL,es
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA DE LA ALCALDÍA DE ROBERTO PAYÁN A PARTIR DE LA HERRAMIENTA ORFEOes
dc.typeThesises
dc.clasificacionI.I.47A MERITORIAes


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