GESTION FINANCIERA COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA LA EMPRESA TIENDA YOLO S.A.S PARA EL AÑO 2021
View/ Open
Date
2021-12-10Author
PITACUAR PINCHAO, ROBINSON ALBERTO
GUANCHA BARAHONA, MAIRA ALEJANDRA
Metadata
Show full item recordAbstract
LA EMPRESA TIENDAYOLO SAS surgió a través de la necesidad imperante de ofrecer canales que permitan la interacción virtual de las personas haciendo uso de las plataformas digitales, todo causado por la pandemia COVID 19 y en procura de promover el comercio regional a nivel nacional e internacional. La empresa está dividida en dos enfoques siendo el principal el Marketplace, apoyado por la segunda que sería el de domicilios. A través en la comercialización de una gran variedad de productos, los cuales son suministrados por usuarios o asociados que ingresan a la página en calidad de vendedor. La herramienta principal de este proceso es la página web, puesto que, a través de ella, una persona interesada en algún producto debe realizar la búsqueda en la página y proceder al pago por medios electrónicos.