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dc.contributor.authorPITACUAR PINCHAO, ROBINSON ALBERTO
dc.contributor.authorGUANCHA BARAHONA, MAIRA ALEJANDRA
dc.date.accessioned2022-02-18T22:36:01Z
dc.date.available2022-02-18T22:36:01Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1247
dc.description.abstractLA EMPRESA TIENDAYOLO SAS surgió a través de la necesidad imperante de ofrecer canales que permitan la interacción virtual de las personas haciendo uso de las plataformas digitales, todo causado por la pandemia COVID 19 y en procura de promover el comercio regional a nivel nacional e internacional. La empresa está dividida en dos enfoques siendo el principal el Marketplace, apoyado por la segunda que sería el de domicilios. A través en la comercialización de una gran variedad de productos, los cuales son suministrados por usuarios o asociados que ingresan a la página en calidad de vendedor. La herramienta principal de este proceso es la página web, puesto que, a través de ella, una persona interesada en algún producto debe realizar la búsqueda en la página y proceder al pago por medios electrónicos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectEstados financieroses
dc.subjectGestión financieraes
dc.titleGESTION FINANCIERA COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA LA EMPRESA TIENDA YOLO S.A.S PARA EL AÑO 2021es
dc.typeThesises
dc.clasificacionCPC 759Aes


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