dc.contributor.author | ENRÍQUEZ ORDOÑEZ, JOSÉ MANUEL | |
dc.contributor.author | ROJAS, EDWIN ALEXANDER | |
dc.date.accessioned | 2022-07-29T20:03:24Z | |
dc.date.available | 2022-07-29T20:03:24Z | |
dc.date.issued | 2022-01-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12276/1253 | |
dc.description.abstract | La incorporación de las TIC en la educación ha abierto grandes posibilidades para mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Sin embargo, no es suficiente con dotar a las escuelas de computadores. Hace falta abordar, al mismo tiempo, un cambio en la organización de las escuelas y en las competencias digitales de los profesores. También es necesario avanzar en la incorporación de las nuevas tecnologías en los entornos familiares para reducir esta brecha digital. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | AUNAR | es |
dc.subject | Realidad Aumentada | es |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es |
dc.subject | Robótica | es |
dc.title | DESARROLLO DE UN PROTOTIPO INFORMÁTICO A PARTIR DE LA REALIDAD AUMENTADA COMO APOYO AL APRENDIZAJE DE PARTES Y FUNCIONES BÁSICAS DEL ROBOT HUMANOIDE POSITRÓN. | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.clasificacion | I.I.51 | es |