Show simple item record

dc.contributor.authorENRÍQUEZ ORDOÑEZ, JOSÉ MANUEL
dc.contributor.authorROJAS, EDWIN ALEXANDER
dc.date.accessioned2022-07-29T20:03:24Z
dc.date.available2022-07-29T20:03:24Z
dc.date.issued2022-01-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1253
dc.description.abstractLa incorporación de las TIC en la educación ha abierto grandes posibilidades para mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Sin embargo, no es suficiente con dotar a las escuelas de computadores. Hace falta abordar, al mismo tiempo, un cambio en la organización de las escuelas y en las competencias digitales de los profesores. También es necesario avanzar en la incorporación de las nuevas tecnologías en los entornos familiares para reducir esta brecha digital.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectRealidad Aumentadaes
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes
dc.subjectRobóticaes
dc.titleDESARROLLO DE UN PROTOTIPO INFORMÁTICO A PARTIR DE LA REALIDAD AUMENTADA COMO APOYO AL APRENDIZAJE DE PARTES Y FUNCIONES BÁSICAS DEL ROBOT HUMANOIDE POSITRÓN.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionI.I.51es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record