• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN ESTATÉGICO DE MARKETING PARA LA TIENDA TENNIS CENTRO UBICADA EN LA CIUDAD DE PASTO AÑO 2022

Thumbnail
Ver/
AD544.pdf (2.132Mb)
Fecha
2022-06-03
Autor
CABRERA BENAVIDES, CARLOS ANDRÉS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
De acuerdo a la información suministrada por la tienda Tennis centro de la ciudad de Pasto, las ventas en la marca a nivel nacional en el año 2020 se han visto afectadas en comparación al 2019, puesto que decrece en un 44% frente a presupuestos dados por la compañía. Según los datos de información obtenidos de indicadores de gestión se deja de vender para el año 2020 un total de $3.510.559.429. Para la tienda Tennis centro objeto de la investigación, no es ajeno el resultado anterior, puesto que en comparación en ventas de 2019 y 2020 hay una disminución de -$193.116.089 representando un decrecimiento del -14% en ventas durante el periodo 2020.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1285
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram