Show simple item record

dc.contributor.authorCABRERA BENAVIDES, CARLOS ANDRÉS
dc.date.accessioned2022-08-04T21:09:18Z
dc.date.available2022-08-04T21:09:18Z
dc.date.issued2022-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1285
dc.description.abstractDe acuerdo a la información suministrada por la tienda Tennis centro de la ciudad de Pasto, las ventas en la marca a nivel nacional en el año 2020 se han visto afectadas en comparación al 2019, puesto que decrece en un 44% frente a presupuestos dados por la compañía. Según los datos de información obtenidos de indicadores de gestión se deja de vender para el año 2020 un total de $3.510.559.429. Para la tienda Tennis centro objeto de la investigación, no es ajeno el resultado anterior, puesto que en comparación en ventas de 2019 y 2020 hay una disminución de -$193.116.089 representando un decrecimiento del -14% en ventas durante el periodo 2020.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan de marketinges
dc.subjectposicionamiento, publicidades
dc.subjectpromoción, clientees
dc.titlePLAN ESTATÉGICO DE MARKETING PARA LA TIENDA TENNIS CENTRO UBICADA EN LA CIUDAD DE PASTO AÑO 2022es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD544es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record