Show simple item record

dc.contributor.authorMARTINEZ ENRIQUEZ, DAVID ANDRES
dc.date.accessioned2022-08-06T15:32:23Z
dc.date.available2022-08-06T15:32:23Z
dc.date.issued2022-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1312
dc.description.abstractLa empresa E URBAN S.A.S. tiene como objeto social la comercialización de elementos fabricados a base de cuero con su marca representativa a BRAHMA CONCEPT, en el último periodo de tiempo ha visto la disminución generalizada de ventas, afectando de manera directa los intereses de los propietarios y la estabilidad del negocio en sí. Según la información suministrada por parte del administrador, así como de la contadora de la empresa, actualmente no se realiza planeación debido a que el gerente no ha considerado la necesidad de este proceso dentro la empresa, hecho que ha generado desorganización administrativa al interior del negocio.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan de mejoraes
dc.subjectGestión administrativaes
dc.subjectEstrategiases
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO PARA LA EMPRESA URBAN S.A.S EN LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2022.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD557es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record