Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMOLINA, GERMAN ANDRES
dc.contributor.authorPOPAYAN, FABIAN ANDRES
dc.date.accessioned2022-10-27T22:30:27Z
dc.date.available2022-10-27T22:30:27Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1344
dc.description.abstractLa plaza de mercado Dos Puentes tiene 172 puestos de ventas autorizados, distribuidos en diez (10) sectores con una tarifa establecida, se realiza un pago por concepto de arrendamiento que está estipulado en el Reglamento Interno de las Plazas de Mercado, los recursos no son cancelados a tiempo y los soportes financieros no corresponden a la información que emite el sistema. Se presentan varios factores que afectan el funcionamiento de esta plaza, tanto en la parte operativa como en el desarrollo de inversión municipal y nacional, control en el cobro por el concepto de arrendamiento de los puestos autorizados, el tema de salud pública en la época de pandemia COVID 19 como también el desempleo que viene creciendo en el municipio de Pastoes
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectBarrialeses
dc.subjectAuditor Externoes
dc.subjectPapeles de trabajoes
dc.titleAUDITORIA FINANCIERA AL RUBRO DE ARRENDAMIENTO DE LOS SITIOS ASIGNADOS EN LA PLAZA DE MERCADO DOS PUENTES DEL MUNICIPIO DE PASTO PARA EL AÑO 2020es
dc.typeThesises
dc.clasificacionCP798 DISTANCIAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem