Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPASTRANA, TATIANA LORENA
dc.contributor.authorRODRIGUEZ ARMERO, OLGA DORIS
dc.date.accessioned2022-10-27T22:49:11Z
dc.date.available2022-10-27T22:49:11Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1345
dc.description.abstractEl análisis de los factores mencionados con respecto al tema de formación para el trabajo y el desarrollo humano han motivado investigar como Aportes del plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 en educación para el trabajo y el desarrollo humano en Internet consultado el 14 de diciembre del 2021, concluyendo que: La descripción de la problema que identifica el INSTITUTO PRAGA se centra en que las oportunidades educativas y laborales que los jóvenes obtienen o buscan al salir de sus colegios, se hace compleja dada la situación económica como principal factor de impedimento para continuar sus estudios universitarios, sumado a la inexperiencia de una persona joven que busca oportunidades laborales en un mundo de competencias múltiples donde la necesidad hace que cada persona busque la supervivencia, por encima de los esfuerzos dirigidos a la preparación académica, con lo anterior El Instituto pretende ampliar su portafolio de servicios buscando no solo el crecimiento económicos como Institución si no la continuidad de los estudios de los egresados de grado once (11) además de proyectarlos a la educación superior por medio de convenios de homologación con universidades posicionadas en el departamento de Nariñoes
dc.language.isoeses
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titlePROPUESTA DE UN PROGRAMA TÉCNICO EN EDUCACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA PARA EL INSTITUTO PRAGA EN EL MUNICIPIO DE IPIALES PARA EL AÑO 2022es
dc.typeThesises
dc.clasificacionCP802 DISTANCIAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem