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dc.contributor.authorJOJOA RUBIO CAROLAYN, BRAYAN MAURICIO
dc.contributor.authorLARA PORTILLA, CAROLAYN JOED
dc.date.accessioned2022-10-28T14:02:00Z
dc.date.available2022-10-28T14:02:00Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1347
dc.description.abstractUn plan de mejoramiento es un instrumento que tiene como finalidad plantear alternativas de solución a las diversas falencias que se presenten en una empresa sea de tipo comercial, de servicios, productiva o de transformación, estas acciones se representan a través de la formulación de objetivos, estrategias, actividades e indicadores de evaluación de cumplimiento. “El servicio al cliente es el conjunto de estrategias que una compañía diseña para satisfacer las necesidades de sus clientes externos”, el servicio al cliente permite generar la diferenciación de la empresa en el mercado cuando se identifica que existen empresas que brindan el servicio con similares características.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectNormas ISO 9000es
dc.subjectAnálisis de los Factores internoses
dc.subjectCompetitividades
dc.titleFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA GRUPO C.A.S, DE LA CIUDAD DE PASTO, AÑO 2022.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD565es


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