Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCORAL VILLARREAL, VANESSA ALEJANDRA
dc.date.accessioned2022-11-04T23:11:37Z
dc.date.available2022-11-04T23:11:37Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1354
dc.description.abstractLa idea de realizar el proyecto investigativo, nace a través de la observación directa como miembro activo de la empresa donde se constató diferentes falencias administrativas, contables y de marketing, en primer lugar, la carencia de plataforma estratégica (misión, visión, objetivos, políticas, valores corporativos), hecho que impedía generar una visión clara del negocio. Por otro lado, no se evidenciaba la existencia de un plan organizacional el cual comprendía un organigrama que permitía reconocer la relación jerárquica y de responsabilidad dentro de la organización, afectando al desarrollo de las actividades internas y exponiendo a los colaboradores a procesos mal ejecutados.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectIndicadores
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectGestión administrativaes
dc.titlePLAN ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA SOCIEDAD INMOBILIARIA IPIALES ZOMAC S.A.S EN LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2022.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD568 DISTANCIAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem