• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA OXIPIALES DE LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2023.

Thumbnail
View/Open
AD569 Distancia.pdf (4.165Mb)
Date
2022-11-25
Author
SALAZAR OVIEDO, KAREN VIVIANA
MENA CHAMORRO, CRISTIAN ARTURO
Metadata
Show full item record
Abstract
En la actualidad, las empresas no solo compiten a nivel local, pues las nuevas condiciones económicas y de mercado del mundo7, exigen que las organizaciones diseñen estrategias para enfrentar retos nuevos; hoy en día los consumidores son cada vez más exigentes y las empresas se ven inmersas a crear productos y servicios que generen valor, logrando satisfacer necesidades en base a estrategias de marketing dirigidas a lograr reconocimiento y posicionamiento en mercados cada vez más saturados.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1355
Collections
  • Administración de Empresas a Distancia

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram