• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA OXIPIALES DE LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2023.

Thumbnail
Ver/
AD569 Distancia.pdf (4.165Mb)
Fecha
2022-11-25
Autor
SALAZAR OVIEDO, KAREN VIVIANA
MENA CHAMORRO, CRISTIAN ARTURO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la actualidad, las empresas no solo compiten a nivel local, pues las nuevas condiciones económicas y de mercado del mundo7, exigen que las organizaciones diseñen estrategias para enfrentar retos nuevos; hoy en día los consumidores son cada vez más exigentes y las empresas se ven inmersas a crear productos y servicios que generen valor, logrando satisfacer necesidades en base a estrategias de marketing dirigidas a lograr reconocimiento y posicionamiento en mercados cada vez más saturados.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1355
Colecciones
  • Administración de Empresas a Distancia

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram